Utilización de recursos digitales

Presentación de power point que busca estimular a los lectores al correcto uso de los recursos digitales.  Se presentan los derechos de autor, la licencia de software, Creative commons y los delitos informaticos.

Juego de las vocales

Aprender las vocales
Shareware que nos enseña de forma dinámica los fónemas y grafemas de las vocales

Presentación

Presentación 

Enseña los pasos seguidos en el proyecto de las vocales, cuales fueron sus resultados, la participación tanto de alumnos como de apoderados y las respectivas retroalimentaciones aportadas por los participantes.

Blogs Amigos

Las siguientes son páginas creadas por colegas, quienes buscan dar a conocer los proyectos creados, para fomentar el uso de los recursos digitales en el aula.






Educación digital






Las vocales

Video de las vocales

Las vocales                                       
Entretenida canción presentada en video para estimular la participación de los niños.

Experiencias de aprendizaje "Abrapalabra"

Experiencias de aprendizaje

Pdf publicado por el Ministerio de educación Chileno, que presenta experiencias de aprendizajes relacionadas con el programa abrapalabra, para niveles prescolares.

Metodo de lectoescritura

Lectoescritura  Pdf que presenta método de lectoescritura, a través del uso de imagenes y guías, las cuales son imprimibles y para el utilizar en el aula

Recurso 2

Programa 2  Programa para trabajar las vocales, el cual es de fácil utilización y entretenido para trabajar con niños pequeños.

Recurso 1

 PROGRAMA DE LAS VOCALES  Utiliza este programa en el hogar para reásar junto a la familia el uso de las vocales

Objetivo

Esta página tiene como proposito enseñar las vocales de manera más dinámica y entretenida para los niños(as), como también para que pueda ser utilizada junto a la familia en el hogar.
Este trabajo será realizó en grupos de 4 y 5 niños(as) quienes deberán concursar utilizando un software educativo llamado "Abrapalabra" respondiendo correctamente a las preguntas del programa con respecto al uso de las vocales, sus fónemas y gráfemas.
 
Copyright © Mi kinder y las vocales. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block | Start My Salary
Designed by Santhosh